PATROCINADORES: 
  • espomsor
  • ASOMBIK
  • YOUTUBE
  •  icono face
  • instagram

PREGUNTANOS

Más
10 Sep 2019 07:45 - 10 Sep 2019 07:46 #6407 por FIA
Aquí resolveremos cualquier duda que te surja con respecto al funcionamiento del foro o cualquier problema que te haya surgido en alguno de los Gp, danos algo de tiempo y te ayudaremos lo antes posible. Gracias
Última Edición: 10 Sep 2019 07:46 por FIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Sep 2019 12:12 - 11 Sep 2019 07:33 #6410 por POLEAS81
El viernes creo recordar, le e hecho una sugerencia a meison pero que no supe nada al respeto seguramente por los motivos personales que el tuviese....
Veo muy exagerado sancionar a un piloto que no haya colocado su avatar y a su vez haría que la parrilla no esté llena.
Yo creo que con no dejar clasificar a ese piloto es suficiente, ya que pienso que si un piloto no tiene su avatar y no puede clasificar, si es comprometido sabrá que no es plato de buen gusto no poder clasificar para las carreras y acabaría poniendo su avatar, ayer en el GP de MONZA lo normal sería que Aitor no clasificará por poner su avatar fuera de plazo y ahora que lo tiene pues podría correr en condiciones normales.

Es decir mi propuesta sería el que no tenga su avatar puesto a tiempo :
- NO PODRA CLASIFICAR
- SACARLE PUNTOS DE CARNET (los que creáis oportunos)

De esta manera seguiremos teniendo parillas llenas que al final es lo que nos gusta a nosotros y al espectador.

Un saludo a todos.

Pd. Meison, menudo interés por SS1 :S cambias una película por una carrera espectacular jejejeje un saludo pa ti también, veo bien este apartado la verdad ;)

FIA: Antes de nada decirte que no habia plazo obligatorio para colocar el avatar.
Desde la organización lo que vemos exagerado es que un piloto no pueda dedicar 30 segundos a colocar su avatar como es debido. Y nos parece una falta de respeto hacia meison por su trabajo y dedicación hacia este foro.
Y por último y no menos importante la organización ya tenía avisado a un reserva para correr si dicho piloto no colocaba su avatar.
Pd: Nos alegramos de que te guste este nuevo apartado de sugerencias

GRANDES PREMIOS EN SS1 : 53
VICTORIAS : 6
PODIUMS : 17
POLES : 2
CAMPEONATO PILOTOS : 1 (F1 2016)
CAMPEONATO CONSTRUCTORES : 0
Última Edición: 11 Sep 2019 07:33 por FIA.

Más
10 Sep 2019 13:08 - 11 Sep 2019 07:36 #6413 por POLEAS81
Y otra sugerencia para intentar mejorar la afluencia en las retransmisiones.

E visto que el domingo se a colgado la carrera de SS2 por el grupo FIA que pienso que es una cosa muy buena ya que TODOS estamos en ese grupo y hace que todos podamos enterarnos de la carrera.

Mi sugerencia es trasladar los enlaces de SS2 y SS1 por ese grupo FIA ya que es una de las cosas mas importantes de la web...

Ayer en el GP de monza estaba esperando que saliera el enlace para mandarlas a grupos de CGC, INNOVATE,...donde hay mucha gente que les gusta esto tambien, por eso comento que lo bonito es poner enlace de ambas categorias en grupo FIA.

Nada mas por mi parte otro saludo :lol:

FIA: esa es la idea ponerlo en el grupo Fia, de hecho es el procedimiento habitual, quizas ayer no se consiguio contactar con Meison que es quien escribe en dicho grupo y por eso no se pudo poner ahi, pero para proximas veces tomamos nota.
Gracias por tu aporte. UN saludo.

GRANDES PREMIOS EN SS1 : 53
VICTORIAS : 6
PODIUMS : 17
POLES : 2
CAMPEONATO PILOTOS : 1 (F1 2016)
CAMPEONATO CONSTRUCTORES : 0
Última Edición: 11 Sep 2019 07:36 por FIA.

Más
10 Sep 2019 17:13 - 11 Sep 2019 07:38 #6421 por adecaelders
Tengo unas dudas respecto a los resultados de estas primeras carreras en Italia:
- JamesHunt está todo el rato desconectado, entiendo que es DSQ
- Lumocre se desconecta a ratos, no sé si es DSQ o no; cuál es el criterio? a partir de cuanta desconexión es DSQ?
- VictorMagic quedó a +2vueltas del líder, por detrás de Meison que hizo DNF; VictorMagic tiene puntos y Meison no; no os parece que, si acabó por delante de él, también tendría que puntuar? No tiene sentido que haya rodado una vuelta más (aunque no acabara) y no puntúe, no? (vamos, creo yo) De hecho, a VictorMagic le han dado los 4 puntos de ser 16, pero los 5 puntos de ser 15 (Meison) no se dieron a nadie.
- Juanjo no sale en la clasificación de SS2; entiendo que no es titular, pero si ha marcado 25 puntos, no debería salir igualmente? Es decir, si corre poco pero gana siempre y suma más puntos que los demás, no saldrá por ser reserva y no podrá ser campeón? Creo que si los ha ganado deberiá salir.

No sé...

FIA: Estamos valorando esos incidentes con los videos que se van colocando en los Motorhome, te daremos respuesta cuando se haya tomado la decisión.
Gracias por tu consulta.
Última Edición: 11 Sep 2019 07:38 por FIA.

Más
11 Sep 2019 22:08 - 11 Sep 2019 22:24 #6432 por Gavino13
Buenas, Pilotos, ¿kereis entrenos los jueves antes de carrera?
Para mi deberis ser obligatoria pero no es asi y creo q los pilotos podemis dar mas calidad a las carreras.
La F1 real tiene el 107% y nosotros podriamos ayudar a dar calidad al camp.y las carreras
Mi ej seria 30 min d clasi, clasi corta, con esto creo cubririamos ese min y luego una carrera a 5 vueltas para probar salida mayornente.
Se q entreno no son tiempos reales pero es un buen sitio para probar sin luchas jjjjjjjj.
Un gp normal para un entreno genera luchas y se ase monotono con el gp oficial.
Ya m direis. Espero hsberme esplicao. Tb pueden dar opciones.

Titulo Piloto: 0 - Victoria: 1 - Podios: 11 - Puntos: 503 T:4-SS1
Titulo Constructores: 0 - Pole: 2 "Gavino13 Las Palmas de G.C."

P; 1º: 0 - 2º: 0 - 3º: 1 / Victorias: 0 - Podios: 1 - Puntos: 018
"3er Clasificado Temp. 2016/17"&"3° Torneo Verano 2019"
Última Edición: 11 Sep 2019 22:24 por Gavino13.

Más
13 Sep 2019 00:11 - 13 Sep 2019 07:41 #6440 por Gavino13
Jjjjjj tantos no que crear 3 salas es un follon. Ahora entiendo estem elimitados los entrenos.

Nada nos vemos los domingos jjjjjj

GAVINO LA ORGANIZACIÓN ESTA VALORANDO TU SUGERENCIA. LA ESTAMOS VALORANDO A FONDO PORQUE ANTES HABÍA UNOS LIBRES Y SE QUITARON POR FALTA DE COMPROMISO

Titulo Piloto: 0 - Victoria: 1 - Podios: 11 - Puntos: 503 T:4-SS1
Titulo Constructores: 0 - Pole: 2 "Gavino13 Las Palmas de G.C."

P; 1º: 0 - 2º: 0 - 3º: 1 / Victorias: 0 - Podios: 1 - Puntos: 018
"3er Clasificado Temp. 2016/17"&"3° Torneo Verano 2019"
Última Edición: 13 Sep 2019 07:41 por FIA1.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena