PATROCINADORES: 
  • espomsor
  • ASOMBIK
  • YOUTUBE
  •  icono face
  • instagram

PREGUNTANOS

Más
13 Sep 2019 08:46 #6441 por Gavino13
Gracias, no os preocupeis, esperaba lis pilotos apollaran.
No cojais mas trabajoven valde.
Creo no estsn por ka lavor

Titulo Piloto: 0 - Victoria: 1 - Podios: 13 - Puntos: 542 T:4-SS1
Titulo Constructores: 0 - Pole: 2 "Gavino13 Las Palmas de G.C."

P; 1º: 0 - 2º: 1 - 3º: 2 / Victorias: 0 - Podios: 3 - Puntos: 057
"3er Clasificado Temp. 2016/17"&"3° Torneo Verano 2019"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2019 11:02 #6443 por Ssangre08
Buenas FIA,
Por oficio, la FIA puede pedir grabaciones de algunos incidentes o puede sancionar automaticamente viendo los videos colgados de cada piloto?
Por problemas personales no pude colgar una reclamación, pero en casos claros como la retransmisión en directo en la carrera oficial de un incidente, no es aconsejable que FIA investigue el accidente? Ni mucho menos pido que FIA revise todos los videos, que sé que lo haceis y os lo agradecemos. Pero en una prueba clara y rápida como un incidente en la retransmisión en directo de la carrera, no cabría la posibilidad de mirarlo? Soy cosciente que esta responsabilidad es de cada piloto. Solo es una sugerencia.
Un ejemplo, es el incidente que tuve en la carrera en directo, que estando 10 vueltas intentando adelantar a un piloto, y en todo momento respetándolo, al final consigo adelantarle con una pequeña pasada de frenada, pero en todo momento teniendo la posición, y que por no querer perder la posición, ni se frene y se empuje al piloto hasta el muro.....no ser, creo que existen límites y tenemos de ser conscientes que la carrera se configura con daños, por lo que el pequeño roce o empujón puedes arruinar una carrera. No en todos los casos es posible preveer esta situación, pero creo que en este caso solo se tenía de levantar un poco el pié.
No he podido ver la carrera hasta hoy y viendo lo ocurrido, necesitaba expresar mi punto de vista.
Gracias.

Más
16 Sep 2019 15:16 #6450 por FIA3
Buenas tardes sangre.....finalmente no hemos decidido entrar de oficio en lo q has expuesto sin entrar a valorar la culpabilidad o no de mikic....es totalmente entendible tu sugerencia / reclamo pero creo q entiendes q hay un plazo y no podemos estar al tanto de todo lo q sucede si ustedes no lo reclaman .....si lo hiciéramos cada vez q lo exponen por aquí quizás no estaríamos siendo legales con los q si lo hacen dentro del plazo......espero q lo entiendas....un saludo

• james11hunt
  • Invitado
  • Invitado
18 Sep 2019 12:31 #6469 por james11hunt
El sistema de puntos se rige por alguna tabla? Como los del coche, en plan, por infracciones graves 4 puntos, oues aquí igual? Una colisión por ejemplo tiene una peedida de puntos establecida?

Más
18 Sep 2019 14:17 #6470 por FIA3
James creo q en la normativa tienes la respuesta....un saludo

Más
18 Sep 2019 19:59 - 18 Sep 2019 20:01 #6496 por Gavino13
mobile.twitter.com/gavinoo13
He puesto 4 posibles opciones de formato para los entrenos.
Molaria una participacion alta para ajustarlo.
Se agradeceria y creo serviria de mucho.

Ssludos

Titulo Piloto: 0 - Victoria: 1 - Podios: 13 - Puntos: 542 T:4-SS1
Titulo Constructores: 0 - Pole: 2 "Gavino13 Las Palmas de G.C."

P; 1º: 0 - 2º: 1 - 3º: 2 / Victorias: 0 - Podios: 3 - Puntos: 057
"3er Clasificado Temp. 2016/17"&"3° Torneo Verano 2019"
Última Edición: 18 Sep 2019 20:01 por Gavino13.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena